BIENVENIDOS AL
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE FARMACOEPIDEMIOLOGÍA
 

NUESTROS SERVICIOS

CID Farma, enfocado siempre en el desarrollo de su potencial para su desempeño laboral y profesional le brinda cursos, seminarios, consultorías y certificaciones  -nacionales e internacionales- que le permitirán profundizar y ampliar sus conocimientos para desenvolverse en todo campo de la salud de la forma más eficiente. 

CID Farma lo invita a trabajar en conjunto por un mejor servicio de salud. Se compromete totalmente en su desarrollo, profesional y laboral, siempre actualizados en las tendencias latinoamericanas y mundiales, tanto en el campo farmacéutico, como en el de la salud en general brindando una formación que permita a los profesionales afrontar los retos que el mercado exige hoy en día. 

NOSOTROS

El Centro de Investigación y Desarrollo de Farmacoepidemiología (CID Farma) es una institución que brinda servicios en el campo de la salud, de los productos farmacéuticos y afines, a través de programas educativos –presenciales y virtuales-, asistencia técnica, asesoramiento y consultorías.

Asimismo, reflejamos nuestro compromiso a través de la producción, edición y difusión de información, materiales educativos, publicaciones, estudios y proyectos de intervención, contribuyendo a elevar el nivel de salud de la población.

 
 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con una lista de docentes nacionales e internacionales expertos en los temas a desarrollar.

Mostrar más
 
 

CONTACTO

Queremos escuchar sobre ti

Correo:

info@cidfarma.com

Teléfonos:

Movistar +51 999 408 101

Claro +51 957 373 390

Dr. Miguel Eduardo Pinto Valdivia

Médico Cirujano de la Universidad Nacional de San Augustín, Arequipa. Especialista en Endocrinología, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Maestría en Epidemiología Clínica, Universidad Peruana Cayetano Heredia Actualzación de Post Grado en Diabetes, Universidad Computense de Madrid. Ética en investigación, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Investigador Principal, Clínica de Diabetes, Unidad de Investigación Clínica, Servicio de Endocrinología, Hospital Nacional Cayetano Heredia